“Después, la niebla” inaugura su ciclo de proyecciones en el Cineclub Municipal Hugo del Carril con funciones totalmente agotadas y una cálida recepción del público local.
Protagonizada por Pablo Limarzi, Carolina Baitella y Ana Ruiz, esta ficción de 114 minutos sigue a César, un sereno de fábrica que abandona su rutina tras la venta del terreno familiar para rescatar la urna con las cenizas de su hermana en la montaña, emprendiéndose en un viaje donde la naturaleza y la memoria se funden en cada plano.
El film fue distinguido con una Mención Especial en la Competencia Internacional de Largometrajes del FICIC 2025, formó parte de la Competencia Ingmar Bergman del Festival de Gotemburgo 2024 y compitió en el Festival de Jeonju 2025.

El proyecto se alzó como beneficiario del programa municipal Cba Acción, contando con el respaldo del sistema Cash Rebate, un mecanismo de reintegros de los gastos en locaciones y servicios dentro del territorio provincial, dinamizando la industria audiovisual local.
El film estará en cartelera hasta el miércoles 2 de julio, con funciones jueves y sábados a las 15:30 y 20:30; viernes y domingos a las 18:00 h y 23:00; y lunes, martes y miércoles a las 20:30 /18:00 , respectivamente.
“Me importa dar cuenta del lugar en el que vivo y en el que filmo”, explica Martín Sappia, destacando cómo el formato 4:3 y los encuadres buscan centrar la tensión en el personaje mientras el entorno cobra memoria y sentido.